Linea Directa


 

YO DONALD

Por Gerardo Reyes Gómez (LD  13-02-2017)  

        

A la manera de “Yo Claudio”, Donald Trump se lanzó a dirigir la jefatura del imperio estadounidense.  

Sin medir las consecuencias de su enferma personalidad, Trump pretende ignorar las características de su "yo" interno. Solo se necesita observarlo cuidadosamente, cuando emite un mensaje o pronuncia un discurso. Él utiliza un lenguaje llano y directo a veces punzante, pero los hace denotando actitudes en la expresiones que utiliza con gestos que pretenden darle elegancia, para reforzar su verdad, pero frecuentemente son modismos femeninos, para enfatizar sus decires.  

Él pretende, inconcientemente, reforzar su discurso, y cree hacerlo con elegancia y buen gusto, pero los movimientos y algunas expresiones son marcadamente femeninas y denotan una falla importante del interior de su ser. La conductas de desbocada  prepotencia se deben a esa dualidad de su personalidad, y mientras él no atienda profesionalmente esas tendencias y se decida a salir del closet, transmitirá en forma inconciente, una muy velada y enferma conducta de la necesidad de proyectar una seguridad que es abiertamente falsa. 

Quien esto escribe, sin ser un psicólogo experto, afirmo que Trump, también deja ver su probada masculinidad, posee tendencias que más que poses elegantes y estudiadas son abiertamente femeninas y controvertidas.  

Al contrario de la posturas abiertamente enfermas, que alguna vez transmitiera Adolfo Hitler en sus discursos, las actitudes prepotentes de Trump, son en sentido contrario, a las utilizadas por el nazi, más nazis de la historia. 

La irracional terquedad de Trump, está poniendo en peligro la estabilidad, no solo de los estadounidenses, sino los precarios equilibrios de algunos grupos de naciones. Si el nuevo líder del imperio pudiera lograr entender su problemática y curar su anómala y enferma posición, mucho ayudaría al desarrollo sano del resto de los estados nacionales del planeta. 

No se debe proyectar una falsa personalidad que condicione a que los demás, acepten las irracionales propuestas de un líder enfermo en su estructura interna. Una propuesta razonable sería que especialistas eminentes de la psiquiatría hicieran un estudio serio y profesional del porque de las injustas demandas de un jefe de Estado, que tiene sorprendidos a casi todos los habitantes del mundo por sus  dictatoriales e irracionales posiciones que logra Donald Tump concebir dentro de su enferma mente. 

La estabilidad política del mundo está en peligro, si no se aborda, de la manera correcta, este problema que amenaza con cambiar las bases de la conveniencia internacional, por las debilidades de una mente enferma que logró hacerse de quizá el puesto más decisivo e importante del globo terráqueo. 

En lo personal, consideramos que el ser, o poseer tendencias gay, no le resta respetabilidad a nadie en un plano de libertad total, al que todo mundo tiene derecho de mostrar y practicar. Más, sin embrago, cuando esa condición se pretende esconder y no se acepta y reconoce, eso puede distorsionar gravemente los resultados entre las relaciones espontáneas, especialmente entre estados nacionales cuando se enfrentan y afectan a algunos tipos de conflictos específicos.  

Si se analiza con cuidado nuestra propuesta, eso podría ayudar a que las mentes más brillantes del planeta en materia psicológica, lograran encontrar una respuesta racional, lo suficientemente poderosa para llevar luz a una real amenaza que por el momento, tiene sobrecogido a un buen número de naciones, y a millones de habitantes de la humanidad.

 


LINEA DIRECTA GERARDOREYES.COM DERECHOS RESERVADOS.   regg48@hotmail.com


volver al homepage
HOMEPAGE


LINEA DIRECTA GERARDOREYES.COM DERECHOS RESERVADOS.   regg48@hotmail.com