Linea Directa


UNA VOZ DE ALTURA

 

 

GERARDO, MI MENTOR, AMIGO Y MUCHO MÁS...

Por Alejandro Díaz Camacho (LD 23-09-13)

E-mail:  adiazcam@gmail.com

 

 

La letra escrita para la tercera edad de México y el honor a quien honor merece, las letras parece que se esfuman y los adultos mayores amantes de ellas, inevitablemente seguimos creciendo, por mi parte, buen maestro y ejemplo, he decidido dejar el tiempo atrás y cuando alguna vez lo fui o pude ser grande, hoy he resuelto ser nadie porque en el tiempo presente, la gran mayoría quieren serlo todo. Vaga, feliz y elocuentemente recuerdo mi niñez, mi infancia, la adolescencia, pubertad y mi madurez, hoy en mi edad tercera al igual que millones de mexicanos en desigualdad, solamente quiero descansar.

Tiempo déjame descansar, espérame un momento y detén tu caminar, que me estoy poniendo viejo y tu marcha me cuesta continuar. He caminado tanto que en ocasiones, sin rumbo no se adonde debo llegar, ni se cuánto me podrá faltar, me encuentro perdido y muchas veces sin ganas de continuar, pero a ti tiempo, te veo impecable e incansable andar y andar sin ganas de parar.

Tiempo, deja ya tus juegos, ya no puedo con ellos, me has acompañado todo el camino, no como tantos otros de mis amigos que se han ido, te agradezco por dejarme aquí, pero verte caminar tan naturalmente, me hace darme cuenta que ya no estoy para esto, quien soy yo para detenerte, quien soy yo para pedir que me esperes, sigue, que muchos más te necesitan.

Tiempo, tu sabes que en el inicio de mi vida yo era rápido, que las esperas por ti se me hacían eternas, pero con tu amplia experiencia, sabes que poco a poco me fuiste superando, y hoy, a mi edad, no hay forma de seguirte ni el rumbo y mucho menos el paso, quizás ni te acuerdas de mí, por eso es que me has traído hasta aquí. Tiempo, gracias por tu compañía, tu bien sabes que puedes ser cruel y despiadado, pero por mi parte, te agradezco todo lo que me has dado, tiempo no sé por quién debería sentir pena, si por mi o por los demás, espero que como es costumbre y sin importarte nada , tiempo que sigas andando.

Te deseo lo mejor y pronta recuperación, nada seremos sin tu presencia.

 

 


volver al homepage
HOMEPAGE


LINEA DIRECTA GERARDOREYES.COM DERECHOS RESERVADOS.   regg48@hotmail.com