Linea Directa


GOLPE DE TIMÓN EN LA POLÍTICA EXTERIOR
Por Gerardo Reyes Gómez. (LD 26-02-01)

Hay en el ambiente de los servicios de inteligencia mundial alarma y desasosiego. El reciente descubrimiento del agente del FBI Robert Philip Hanssen (alias Ramon o "B") después de quince años de estar espiando a su país, en beneficio de la KGB rusa (ahora conocida como SUR) mantiene en un trauma a todas las agencias de inteligencia estadounidenses. Y para su desgracia eso sucede justo cuando en México comenzó a dar frutos una operación encubierta para llevar a la excelencia los trabajos de los espías mexicanos, espiando a su propio país, a favor de EE.UU.

La diferencia fundamental entre el trabajo de Hanssen y los espías mexicanos radica en que, mientras el hombre vendido del FBI entregó, durante el tiempo que estuvo al servicio del contraespionaje ruso, más de sesenta cajas con documentos confidenciales de alto valor estratégico, los espías mexicanos, enclavados en el corazón de Ejecutivo Federal a partir del primero de diciembre pasado, planean, redactan y firman los documentos que tendrán vigencia ejecutiva en áreas de su competencia legal. Esto es, como funcionarios del Gabinete Presidencial cuentan con el ejercicio del poder depositado en sus manos para alterar las líneas políticas de sus dependencias. De esta manera fue posible que México abandonara su tradicional política exterior de "no intervención" y el respeto que el país mostraba para otros Estados a los que consideraba libres para establecer sus políticas internas y externas. Eso se acabó.

El pensamiento globalista arrasó con los últimos vestigios de la soberanía y el Estado Nacional Mexicano murió sin mayor pena ni gloria. Ahora los espías al servicio del imperio se mueven en nuestro territorio como peces en el agua, con toda la prepotencia que emana el de ser procónsules de la nación más poderosa del planeta. No hay recato ni discreción. La soberbia envuelve sus acciones y pronto la hermana República de Cuba sufrirá las consecuencias de un drástico cambio de política diplomática. Si para muestra faltara un botón, ahí está demostrada la prepotencia cuando se ejecutó a un joven diplomático cubano en las calles de la Ciudad de México, justo en la víspera de la primera visita de George Bush a territorio mexicano. Fue un aviso claro y contundente de que la política exterior se endurecerá y al buen entendedor, pocas palabras, o las balas que hagan falta para escribir con plomo la nueva historia del presente régimen.


volver al homepage
HOMEPAGE


LINEA DIRECTA GERARDOREYES.COM DERECHOS RESERVADOS.   regg@hotmail.com

Otros limks:  http://mexico.mexico-tenoch.com